Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Innovación y creatividad
  6. /
  7. ¿Qué robot se ha llevado mi queso?
¿Qué robot se ha llevado mi queso?
Buscando respuestas en el laberinto de la automatización
Lo quiero Lo he leído

¿Qué robot se ha llevado mi queso?

Buscando respuestas en el laberinto de la automatización
Elige formato

Cómo adaptarse a lo que está por llegar para no quedarse fuera de juego

Sinopsis de ¿Qué robot se ha llevado mi queso?:

La tecnología está transformando la sociedad a un ritmo vertiginoso en todos sus aspectos. La manera en la que nos comunicamos, la forma en que adquirimos productos, cómo realizamos gestiones o simplemente la limpieza de nuestro hogar ha cambiado por completo debido a la digitalización y la robotización. Esta situación no es fácil de controlar pero no podemos quedarnos atrás. Debemos, por tanto, adaptarnos.

La historia ha demostrado que la tecnología no elimina puestos de trabajo pues, aunque algunas profesiones se vuelven obsoletas, aparecen otras nuevas. Ajustarse a esta nueva situación requiere adquirir otras capacidades que hasta ahora no eran necesarias. Desaprender mucho de lo aprendido y amoldarnos a la nueva realidad. Y para ello, es fundamental la conectividad, no sólo entendida como la conexión entre las personas o entre las máquinas sino también como la capacidad de interacción entre ambas.

Por tanto, ¿realmente son los robots los que roban «nuestro queso»? Las nuevas tecnologías no tienen por qué ser el enemigo. En este libro descubrirás que la alianza entre hombre y máquina es la mejor apuesta. A lo largo de sus siete capítulos recorrerás «el laberinto» de una «nueva inteligencia humana» que nace fruto de los sorprendentes avances tecnológicos que estamos experimentando. Un debate, permanente y necesario, sobre todas esas preguntas que trae consigo el mundo tan cambiante en que vivimos.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores

Contenidos extra

Fragmento
Que_robot_se_ha_llevado_mi_queso.pdf
Descargar 697,54 K

Sobre el autor de ¿Qué robot se ha llevado mi queso?

Sobre el autor de ¿Qué robot se ha llevado mi queso?

Rafael Tamames experto en transformación digital, emprendimiento y marketing, es fundador y socio de Findasense, una empresa global de Customer Experience que se dedica a consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica. 

Cuenta con más de quince años de experiencia en compañías multinacionales como consultor en transformación digital. Posee un sólido conocimiento del consumidor fruto de su experiencia como partne...

Leer más

Conoce más sobre ¿Qué robot se ha llevado mi queso?

En el año 2035 la capacidad de procesamiento de cualquiera de nuestros móviles de uso cotidiano va a ser superior a la de toda la humanidad pensando a la vez. Ése es el futuro que nos viene y es imparable. Quizá asuste un poco, pero a nosotros nos toca empezar a evolucionar y adaptarnos desde ya a una apuesta decidida por la innovación y la creatividad.

De lo que se trata es de usar la innovación y la creatividad para adquirir la capacidad de ver qué se puede idear que todavía no se haya pensado. Y de eso mismo trata este libro, que nos sirve como guía inmejorable por el laberinto en el que nos adentramos en este siglo XXI.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16928-68-2 | Código: 10212973 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¿Qué robot se ha llevado mi queso?

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario