Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Divulgación
  6. /
  7. ¡Que se le van las vitaminas!
¡Que se le van las vitaminas!
Mitos y secretos que solo la ciencia puede resolver
Formato único
Próximamente Faltan 60 días

¡Que se le van las vitaminas!

Mitos y secretos que solo la ciencia puede resolver
Número de páginas: 256
Próximamente Faltan 60 días

Hemos oído tantas veces aquello de «tienes que tomarte el zumo recién exprimido que si no se le van las vitaminas» que ya nadie lo pone en duda. Descubre este y otros muchos secretos y mitos que solo la ciencia puede resolver.

Sinopsis de ¡Que se le van las vitaminas!:

Existen cientos y cientos de rumores en nuestra vida cotidiana y, al parecer, cada persona tiene una explicación distinta para ellos o, incluso, la solución perfecta. Nuestra abuela nos decía que corriéramos a bebernos el zumo recién exprimido, que se le iban las vitaminas; oímos a menudo que el azúcar moreno es mejor que el azúcar blanco; incluso nos han dicho que las ondas wifi producen cáncer. Pero ¿qué hay de cierto en todo ello? ¿Quién nos puede dar respuestas?

Deborah García Bello, una de las divulgadoras científicas más seguidas de nuestro país, con sus amplios conocimientos en química, nos dará las respuestas a estas y muchas más preguntas que nos permitirán no solo rechazar los bulos sino tener los argumentos necesarios para rebatir al próximo que nos diga aquello de ¡que se le van las vitaminas!

Porque al fin y al cabo es la ciencia la que nos puede descubrir aquellos secretos cotidianos que nos fascinan a todos.

Lo quiero
Formato único
Para los amantes de la ciencia
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Sobre el autor de ¡Que se le van las vitaminas!

Sobre el autor de ¡Que se le van las vitaminas!

Deborah García Bello (A Coruña, 1984) es licenciada en Química por la Universidad de A Coruña, donde está haciendo el doctorado sobre divulgación científica a través de la relación entre la ciencia y el arte contemporáneo. En su faceta de divulgadora cultural, escribe para diferentes medios, como El País, El observador de la belleza o Naukas, y da conferencias en todo el mundo. Es la directora de las jornadas «Ciencia y Arte» de la Universidad...

Leer más

Otros libros de Deborah García Bello

Por qué leer ¡Que se le van las vitaminas!

1

Con un tono muy ameno y divertido, el libro repasa mitos cotidianos relacionados con la química: ¿la vitamina C cura el resfriado? ¿Funciona la homeopatía? ¿El wifi causa cáncer? ¿Contienen aluminio los desodorantes? ¿Existen los chemtrails para controlar el clima? Entre otros.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3406-1 | Código: 10206766 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Que se le van las vitaminas!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro