Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
¿Quién soy yo... y cuántos?

Richard David Precht

Formato único

¿Quién soy yo... y cuántos?

Richard David Precht

Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
Número de páginas: 336
Sinopsis de ¿Quién soy yo... y cuántos?:
¿Qué es la verdad? ¿Cómo sé quién soy? ¿Por qué debo ser bueno? Hay muchos libros sobre filosofía, pero el libro de Richard David Precht es distinto a todos los demás. Ninguno acerca al lector a las grandes preguntas filosóficas de la vida de un modo afín a la forma de pensar y los problemas de hoy y teniendo en cuenta, además, los conocimientos científicos más recientes. Precht nos lleva por un sendero único a través de la inmensa selva de nuestro conocimiento acerca del ser humano. Desde la neurología hasta la filosofía, pasando por la psicología, Precht nos pone al día de los últimos descubrimientos y teorías. Como si de un puzzle se tratará, el autor construye la asombrosa imagen que actualmente las ciencias trazan del hombre, revela respuestas-o principios de respuesta-a las preguntas que siempre nos hemos formulado y a las que no habíamos sabido contestar. ¿Quién soy y...cuántos? es un excitante viaje hacia nosotros mismos: inteligente, ameno y divertido.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/10/2009 | ISBN: 978-84-344-8831-1 | Código: 934214 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel

Todas las opiniones de ¿Quién soy yo... y cuántos?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro