Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Rapsodia Gourmet

Rapsodia Gourmet

Editorial: Lectura Plus
Colección: Lectura +
Número de páginas: 200
Elige formato
Sinopsis de Rapsodia Gourmet:

En el corazón de París, Pierre Arthens, el crítico gastronómico más celebre del mundo, está a punto de morir.  Admirado por algunos y odiado por muchos, Arthens lleva años decidiendo el destino de los chefs más prestigiosos, destruyendo y construyendo reputaciones a su antojo. Ahora, en las últimas horas de su vida, su pensamiento se posa sobre algo mucho más sencillo: busca desesperadamente un sabor único, el sabor que un día le hizo feliz.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Contenidos extra

PDF
Descargar 53,61 K

Sobre el autor de Rapsodia Gourmet

Muriel Barbery© Catherine Hlie Gallimard

Sobre el autor de Rapsodia Gourmet

Profesora de filosofía, es autora de La elegancia del erizo (2006; Seix Barral, 2007), un fenómeno internacional publicado en más de treinta países y que sólo en Francia ha superado el millón de ejemplares vendidos. La novela, que fue galardonada con el Premio de los Libreros franceses, ha sido libremente adaptada al cine en la película El erizo.

Rapsodia Gourmet
(2000; Seix Barral, 2010), su primera novela, fue galardonada con el Premio Meille...

Leer más

Conoce más sobre Rapsodia Gourmet

La mejor lectura, ahora en letra grande

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-322-9845-5 | Código: 10002994 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Lectura +

Todas las opiniones de Rapsodia Gourmet

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario