eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Click Ediciones
Temática: Novela negra | Suspense
Colección: Novela Negra

Sinopsis de Recuerda:

A veces la única forma de olvidar es recordar… Recordar para poder olvidar.

             

            El 23 de mayo de 2002, Jane y su hermano Jeremy desaparecieron durante la noche de su cumpleaños. Dos días después  ella despertó en el  hospital sin recordar nada de lo ocurrido, su hermano jamás apareció.

 

            Casi 8 años después, Jane intenta convivir con sus miedos, luchando con sus constantes pesadillas. El destino la llevará hasta Rockville, una modesta ciudad cercana a Seattle, con la intención de comenzar una nueva vida donde nada le recuerde su pasado. Allí Encontrará un buen trabajo y vivirá junto a su novio, todo lo que necesita para comenzar. Pero pronto descubrirá que no es tan fácil enterrar el pasado, allí volverá a revivir su pesadilla y casi sin buscarlo dará con  pistas acerca de la vida de su hermano que le harán conocerlo de una forma que jamás imaginó. Comenzará una investigación dejándose llevar por su intuición y con  la ayuda de sus amigos y otros conocidos para averiguar de una vez por todas las verdades que se esconden en su mente, todo sobre aquella noche en la que perdió una parte de sí misma, marcándose como único objetivo, recordar.

 

            Recuerda, altas dosis de suspense y tensión hasta el final.


 

 

Twitter:

https://twitter.com/ACRubn

Facebook:

https://www.facebook.com/autor.Ruben.A.C.23?ref=hl

Web:

http://ruben-ac.wix.com/ruben-aido-cherbuy

Blog literario:

http://takeshelterbook.blogspot.com.es/

 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Recuerda

Vocacional, inquieto y apasionado son algunos de los calificativos que mejor representan el recorrido profesional de Rubén Aído Cherbuy (Cádiz, 1990). Nieto de un prestigioso pintor, su atracción por las artes se materializó desde la infancia en la escritura, donde daba rienda suelta a su imaginación. Ya en la adolescencia se interesó por el cine negro y el suspense, lanzándose a la autopublicación con Mañana puede ser un gran día (2013), su b...

Leer más

Otros libros de Rubén Aído Cherbuy

Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12679-9 | Código: 10039784 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Negra

Todas las opiniones de Recuerda

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Anónimo
- 23/03/2014

Segunda novela que leo de este joven autor que ha vuelto a dejarme muy buen sabor de boca. Si sigue esta escala hacia arriba en sus próximos trabajos no pienso perdérmelos!