Próximamente
Portada Red Flags, Green Flags
Portada Red Flags, Green Flags
Imagen extra Red Flags, Green Flags 0
Imagen extra Red Flags, Green Flags 1
Imagen extra Red Flags, Green Flags 2
Imagen extra Red Flags, Green Flags 3

Red Flags, Green Flags

Cómo tomar las decisiones correctas ante los dilemas de la vida diaria

Sinopsis de Red Flags, Green Flags

Psicología moderna para superar los dramas del día a día.

¿Tu vida está llena de dramas innecesarios? ¿Actúas rápidamente cuando ves cosas que no te gustan de los demás?

Ser capaz de diferenciar las banderas rojas de las verdes requiere un esfuerzo para cambiar nuestras percepciones sobre las relaciones humanas, la autorreflexión y el funcionamiento del cerebro.

Aprender a identificar los comportamientos buenos y saludables de los tóxicos y negativos se ha convertido en una tarea fundamental para conseguir una vida lejos de los problemas y de los dramas del día a día.  

Desde el lugar de trabajo hasta la familia, los amigos o la pareja… el Dr. Ali Fenwick te guiará a través de las situaciones críticas de la vida y te mostrará lo que estas señales que llamamos red flags y green flags dicen sobre las personas y, más importante aún, lo que dicen sobre ti.

En Red Flags, Green Flags encontrarás las herramientas de la psicología moderna necesarias para navegar por los escenarios más complicados de la vida y manejarlos de la mejor manera posible.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación22 may 2024
ColecciónNO FICCIÓN
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraAmaya Bozal Chamorro
Formato15 x 23 cm
EditorialEspasa
ISBN978-84-670-7283-9
Páginas368
Código0010340959
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Red Flags, Green Flags

Ya seas de los que evita el conflicto a toda costa o de los que les gusta vivir con un poquito de drama, este libro será una guía para ti.  

En los últimos tiempos las relaciones humanas se han vuelto complejas y estamos perdiendo la capacidad de responder adecuadamente a las situaciones más cotidianas. Esto nos lleva a percibir ciertos comportamientos de las personas que nos rodean como una señal de alerta; o incluso a ser nosotros mismo esa señal de alerta ante determinadas situaciones.

Red Flags, Green Flags nos ayudará a entender las relaciones humanas y nos enseñará cómo navegar por las relaciones modernas.

Un libro práctico e iluminador que cubre 48 situaciones críticas de la vida y que nos proporciona herramientas para gestionar las situaciones más difíciles del día a día y tomar así las mejores decisiones sobre citas, relaciones, amigos, familia, trabajo, salud y éxito.

Sobre los autores de Red Flags, Green Flags

Dr. Ali Fenwick

El Dr. Ali Fenwick es experto en comportamiento humano y profesor de Comportamiento Organizacional e Innovación en una de las principales escuelas de negocios en el ranking del Financial Times. Es también CEO del Dr. Fenwick Lab for Human Behavior & Technology, una empresa de investigación, capacitación y asesoramiento que ayuda a las organizaciones y a la sociedad a conocer el dinámico nexo entre tecnología, comportamiento y bienestar.

Retrato de  Dr. Ali Fenwick

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Red Flags, Green Flags

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Red Flags, Green Flags