Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Redes sociales en una semana
Elige formato
Ver opciones de compra
7.95 €
Edición nº 3

Redes sociales en una semana

Editorial: Gestión 2000
Colección: En una semana
Número de páginas: 80
Edición nº 3

Sinopsis de Redes sociales en una semana:

Un libro que te da las claves para moverte con soltura por Facebook, LinkedIn, Twitter o Hi5

Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante.
Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro del universo online.

Un libro que le da las claves para moverse con soltura por Facebook o Twitter, hacer Networking en LinkedIn, colgar videos en YouTube o escribir su propio blog. También le ayudará si lo que busca es posicionar su marca o negocio dentro de las redes sociales. ¡Y todo en sólo una semana!

Elige formato
Ver opciones de compra
7.95 €

Sobre la autora de Redes sociales en una semana

Sobre la autora de Redes sociales en una semana


Cristina Aced
es periodista y consultora de comunicación corporativa y digital. Es coautora de Visibilidad (Gestión 2000), entre otras publicaciones.
Desde 2006 escribe regularmente en Blog-o-corp (www.cristinaaced.com/blog), blog sobre comunicación digital.

Leer más

Otros libros de Cristina Aced

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-058-4 | Código: 352056 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: En una semana

Todas las opiniones de Redes sociales en una semana

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar