Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Rosario Dinamitera
Rosario Dinamitera

Rosario Dinamitera

Temática:
Colección: Historia Viva
Número de páginas: 288
Elige formato

A través de los recuerdos de su protagonista, Carlos Fonseca novela la emocionante historia de Rosario Dinamitera, representante de las «mujeres soldado» que participaron en la guerra civil y símbolo republicano.

Sinopsis de Rosario Dinamitera:

Rosario se convirtió en símbolo ineludible del régimen republicano tras un accidente bélico en el que perdió la mano. Al finalizar la contienda, sufrió prisión en diferentes penales; su matrimonio fue considerado nulo por ser civil y no eclesiástico y perdió, no sólo la libertad, sino también al amor de su vida. Carlos Fonseca, autor del éxito Trece rosas rojas, rescata esta historia llena de derrota pero también de dignidad

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia

Sobre el autor de Rosario Dinamitera

© Pedro Corro

Sobre el autor de Rosario Dinamitera

Carlos Fonseca (Madrid, 1959) es periodista y escritor. Ha trabajado en los diarios Ya y El Independiente, la revista Tiempo y los digitales El Confidencial y Vozpópuli, y ha sido colaborador en RNE, Onda Cero, la radiotelevisión vasca EiTB, La Sexta y otros medios escritos, como El País, tintaLibre y eldiario.es. Ha impartido también conferencias sobre periodismo y memoria histórica.

Como escritor es autor del bestseller Trece rosas rojas (2...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-506-5 | Código: 713330 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Historia Viva

Todas las opiniones de Rosario Dinamitera

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario