Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sagrada Familia. De Templo Expiatorio a Basílica
Formato único
Ver opciones de compra
49.50 €

Sagrada Familia. De Templo Expiatorio a Basílica

Editorial: Lunwerg Editores
Colección: General
Número de páginas: 320
Formato único
Ver opciones de compra
49.50 €

Sinopsis de Sagrada Familia. De Templo Expiatorio a Basílica:

Iniciada a finales del siglo XIX, la basílica de la Sagrada Familia no solamente es el símbolo más característico de la ciudad de Barcelona y una obra capital de Antoni Gaudí, sino también uno de los edificios más significativos de la arquitectura religiosa moderna, que integra armoniosamente los aspectos técnicos, estéticos y espirituales.
Este libro contiene imágenes inéditas de gran espectacularidad, especialmente del trabajo realizado durante los últimos treinta años, y unos textos firmados por reconocidos especialistas en la obra de Gaudí que explican la vinculación con la ciudad de este templo expiatorio –que el papa Benedicto XVI dedicó en noviembre del 2010 y al que otorgó el título de Basílica Menor– sus valores artísticos, su rico simbolismo cristiano y las aportaciones artesanas y técnicas que han contribuido a hacer realidad este monumento declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

Sobre el autor de Sagrada Familia. De Templo Expiatorio a Basílica

Sobre el autor de Sagrada Familia. De Templo Expiatorio a Basílica

Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-9785-746-8 | Código: 10002219 | Formato: 24 x 32 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: General

Todas las opiniones de Sagrada Familia. De Templo Expiatorio a Basílica

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar