Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sal de vainilla
Lo quiero Lo he leído

Sal de vainilla

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 368
Elige formato

Una novela cocinada a fuego lento y una delicia para los sentidos.

Sinopsis de Sal de vainilla:

Álex es un cocinero de gran talento, pero su premiado restaurante, cuya peculiaridad reside en que no cocina con productos procedentes originariamente de América, está cada día más vacío. Es brusco, algo excéntrico y de pocas palabras.

Annette es una joven canadiense que aterriza casi por azar en el restaurante de Álex, sin experiencia en cocina pero con un máster en antropología alimentaria bajo el brazo. Es dulce, enérgica y en su cabeza siempre bullen mil ideas.

Son polos opuestos, sin embargo hay algo que ambos comparten: un oscuro pasado.

Recetas, cazuelas y aromas aderezan la vida de los protagonistas: dos corazones rotos que encontrarán entre fogones el condimento de su propia felicidad.

Ácida, fresca y chispeante, a la vez que tierna y enigmática, por las páginas de Sal de vainilla sobrevuela un misterio y una pasión contenida, pero también un amor incondicional por la cocina.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Sal de vainilla

© Nica Faz

Sobre el autor de Sal de vainilla

Ada Parellada es la séptima generación de una familia de hosteleros de Granollers. A los veinticinco años abrió su propio restaurante, Semproniana, en Barcelona. Asesora a restaurantes, comedores escolares y trabaja junto a la industria alimentaria desarrollando productos. Aparte de su trabajo cotidiano en el restaurante, ha escrito varios libros de cocina y también una novela, Sal de vainilla.

Leer más

Por qué leer Sal de vainilla

1

Ácida, fresca y chispeante, a la vez que tierna y enigmática.

2

Recetas, cazuelas y aromas aderezan la vida de los protagonistas: dos corazones rotos que encontrarán entre fogones el condimento de su propia felicidad.

3

Incluye recetas y multitud de historias curiosas sobre los alimentos, como el cacao o el maíz.

Conoce más sobre Sal de vainilla

Una sabrosa novela sobre las segundas oportunidades.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11363-8 | Código: 10017875 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de Sal de vainilla

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario