Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Save the date. Recibir en el siglo XXI

Editorial: Espasa
Temática: Estilo de vida
Colección: F. COLECCION
Número de páginas: 200

Sinopsis de Save the date. Recibir en el siglo XXI:

Los mejores consejos y trucos para poner una mesa bonita y crear espacios con gusto para triunfar

Andrea Zarraluqui, con su marcado estilo y conocimiento en el arte de diseñar vajillas, comparte en este libro todo lo necesario para aprender a poner la mesa y a recibir en casa. La autora nos enseña los básicos que debemos tener para crear un espacio bonito y vistoso en cualquier ocasión. Además, nos da consejos sobre cómo combinar colores, alturas y formas, cuidando la estética, pero sin complicaciones, para sacar partido a cualquier objeto que ya tengamos.

Una guía de estilo práctica e ingeniosa con fotografías de mesas espectaculares, siempre al alcance de todos, que nos dará grandes ideas y servirá de inspiración para abrir las puertas de casa a amigos y familiares.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Save the date. Recibir en el siglo XXI

Andrea Zarraluqui nació en Londres, pero pasó su infancia en Jerez de la Frontera y a los 13 años se fue a estudiar a un internado en Ascot (Reino Unido).

A pesar de que estudió Marketing y Comunicación en Nueva York y ejerció como directora de marketing de AC Hoteles, hace varios años dio un giro a su vida y dejó su exitosa carrera para dedicarse a lo que realmente le apasionaba: el arte y el diseño de juegos de vajillas.

Andrea, que actual...

Leer más
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6671-5 | Código: 10302322 | Formato: 19 x 25,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: F. COLECCION | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Save the date. Recibir en el siglo XXI

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar