Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Sedúceme otra vez
Claves para renovar la pasión en la pareja
Elige formato

Sedúceme otra vez

Claves para renovar la pasión en la pareja
Editorial: Zenith
Número de páginas: 256

Claves para renovar la pasión en la pareja

Sinopsis de Sedúceme otra vez:

Este libro está dirigido a todas las parejas estables que han perdido esa «chispa» que vivieron al inicio de su relación. Los hijos, las presiones laborales y sociales... suelen ser los desencadenantes de una apatía o falta de erotismo en nuestra cotidianeidad. Por eso, hemos de recuperar la sensualidad y el gusto por estar juntos.

Sonsoles Fuentes nos encamina hacia la proximidad y la cercanía emocional, de manera que podamos elaborar nuestras propias fórmulas, encontrar los aderezos adecuados para avivar la llama, y aprender a interpretar las señales físicas y emocionales de nuestro deseo sexual.

También nos propone desmitificar aquella pasión volcánica que nos atrapa en los inicios de la relación y nos enseña a valorar todo lo que nos aporta el amor en su evolución, porque lo importante es volver a sentir deseo y sed del otro.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Sedúceme otra vez

Sobre el autor de Sedúceme otra vez

Licenciada en Ciencias de la Información,Sonsoles Fuentes comenzó su carrera profesionalen la radio. Actualmente vive en SantaColoma de Gramenet.Ha publicado más de una decena de obrasLicenciada en Ciencias de la Información,Sonsoles Fuentes comenzó su carrera profesionalen la radio. Actualmente vive en SantaColoma de Gramenet.Ha publicado más de una decena de obras entre ellas Chicas malas, Sex Confidential,Segundas esposas, la novela Como la...

Leer más

Por qué leer Sedúceme otra vez

1

Un libro muy positivo y optimista, pues no es para parejas en crisis, que contribuye a mejorar las relaciones y a reflexionar sobre el amor y el deseo.

2

Sonsoles Fuentes nos ofrece una obra global y positiva sobre aspectos emocionales, físicos y mentales que inciden en la sexualidad de la pareja en estos tiempos estresantes que vivimos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/10/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10379-0 | Código: 10003164 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autoayuda y superación

Todas las opiniones de Sedúceme otra vez

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro