Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Sexualmente
Formato único

Sexualmente

Editorial: Booket
Colección: Diversos

El lado más picante de Nuria Roca

Sinopsis de Sexualmente:

A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace llamando a cada cosa por su nombre. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de libros de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Sexualmente

Sobre el autor de Sexualmente

Nuria Roca Granell (Montcada, Valencia, 1972) es presentadora de televisión desde 1993. Ha hecho programas para Televisión Española, Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, y ha participado en distintos espacios en COPE, M80 y Cadena Dial.

En 2007 publicó Sexualmente; en 2009, Los caracoles no saben que son caracoles; en 2011, Para Ana (de tu muerto) y en 2012 Lo inevitable del amor, estos dos últimos junto con Juan del Val, todos ellos en Espa...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/02/2009 | 192 páginas | ISBN: 978-84-670-2939-0 | Código: 737030 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Diversos

Todas las opiniones de Sexualmente

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro