Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Si Aristóteles dirigiera General Motors

Colección: Prácticos
Número de páginas: 266

Sinopsis de Si Aristóteles dirigiera General Motors:

Un enfoque ético de la vida empresarial.

¿Qué puede ofrecer la filosofía clásica al mundo de la empresa actual? A lo largo de los siglos, filósofos y pensadores nos han legado un inmenso patrimonio de sabiduría. En Si Aristóteles dirigiera General Motors, Tom Morris comparte el conocimiento obtenido a través de una vida dedicada al estudio de los escritos y las enseñanzas de los mejores pensadores de la historia, y nos muestra cómo aplicar sus ideas al mundo empresarial de hoy. Morris demuestra que las compañías que fomentan una cultura corporativa basada en la dignidad y la humanidad consiguen más éxito.

Si Aristóteles dirigiera General Motors es el libro más convincente sobre cómo conseguir una nueva ética empresarial y un lugar de trabajo donde la sinceridad y la integridad sean la regla y no la excepción.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Si Aristóteles dirigiera General Motors

Fue profesor de filosofía en la Universidad de Notre Dame (EE.UU.) durante quince años. Actualmente compagina una agenda llena de conferencias con la dirección del Morris Institute for Human Values en Wilgmington, Carolina del Norte, donde reside en la actualidad.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-05946-2 | Código: 533204 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Si Aristóteles dirigiera General Motors

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar