Portada Si duele, no es amor

Si duele, no es amor

Aprende a identificar y a liberarte de los amores tóxicos

Sinopsis de Si duele, no es amor

Silvia Congost, una de las mayores expertas de nuestro país en dependencia emocional,  te muestra en su nuevo libro cómo reconocer y deshacerte de las relaciones que te hacen sufrir.

El amor no debería ser fuente de dolor, y quien te quiere no debería hacerte llorar. Sufrir no depende del amor, sino de la obsesión, del desgaste o del apego insano que se le tiene a una pareja. A partir de sus miles de horas de experiencia con multitud de pacientes incapaces de ver que se encontraban en una relación tóxica, Silvia nos enseña a identificar estas situaciones y a liberarnos de ellas. Ciertas ideas sobre el amor nos son inculcadas desde la infancia y nos llevan a tomar malas decisiones de adultos. Para que eso no ocurra, debemos deshacernos de los esquemas mentales que perpetúan las relaciones nocivas y establecer una nueva forma de interactuar con nosotros mismos para lograr así relaciones sanas y duraderas con nuestras parejas. 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación24 ene 2017
Sentido lecturaOccidental
ColecciónAutoayuda y superación
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-16558-3
Páginas240
Código0010173919

Por qué leer

Motivos para leer Si duele, no es amor

Silvia Congost, una de las mayores expertas en dependencia emocional de nuestro país, nos descubre en su nuevo libro qué concepciones erróneas sobre el amor nos conducen a sufrir en pareja y cómo liberarnos de ellas.

Sobre la autora de Si duele, no es amor

Silvia Congost

Silvia Congost es psicóloga experta en autoestima, dependencia emocional y conflictos de pareja. Tras haber sufrido personalmente una relación de dependencia emocional, su pasión es ayudar a otras personas a fortalecer la autoestima, liberarse de vínculos destructivos y construir relaciones de pareja sanas. 

Es reconocida como conferenciante por el impacto de su discurso cuando habla de relaciones tóxicas y de dependencia emocional.

En la actualidad, ayuda a miles de personas, junto a su extenso equipo, con sesiones presenciales en sus centros de Madrid, Barcelona y Gerona y con sesiones online y grupos de autoestima. 

Tiene cientos de miles de seguidores en las redes sociales y participa habitualmente en varios medios de comunicación.

Es autora de Cuando amar demasiado es depender, Autoestima automática, Si duele no es amor, A solas, La voz de mis alas Personas tóxicas, todos publicados en Zenith.

Para más información:
www.silviacongost.com
www.facebook.com/silvia.congost
@silviacongost

Retrato de  Silvia Congost

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Si duele, no es amor

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Si duele, no es amor

Miniatura articulo: Libros para superar una ruptura
Actualidad-6 may 2024

¿Te han roto el corazón? Tranquilo, no eres el único. Muchos hemos pasado por ello y podemos decirte que al p [...]

Sala de prensa de Si duele, no es amor