Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sígueme la corriente

Editorial: Booket
Número de páginas: 480

Sinopsis de Sígueme la corriente:

Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas.

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista. Ruth es una joven que, con apenas veinte años, tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin logra encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth terminan conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera.

A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse pero, cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Sígueme la corriente es una comedia romántica divertida y sexy que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Sígueme la corriente

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Sígueme la corriente

© Carlos Santana

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardó...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Sigueme_la_corriente.pdf
Descargar 2,11 M
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25870-4 | Código: 10298056 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Megan Maxwell | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sígueme la corriente

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
20160414122142
- 14/04/2016

Es Megan, que voy a decir, me ha gustado, aunque no es mi preferido de esta autora que es lo más. Felicidades como siempre a nuestra escritora mas guerrera de romantica española. No dejes de escribir nunca. ¡ah! Me encnata la portada, por cierto.