Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Sin alas

Muriel Rogers |

Elige formato

Sin alas

Muriel Rogers |

Un mundo perfecto entre barrotes invisibles. Una joven única destinada a romperlos.

Sinopsis de Sin alas:

La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.

Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.

www.comunidadlaesfera.es  

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Sin_alas.pdf
Descargar 1,06 M

Sobre los autores de Sin alas

Muriel Villanueva y Roger Coch

Sobre los autores de Sin alas

Por qué leer Sin alas

1

La trilogía de La Esfera, publicada a lo largo de 2016, se convirtió en el fenómeno juvenil del año.

2

Sin alas, el primer volumen de la trilogía, de ritmo trepidante y totalmente adictivo tiene resonancias a Divergentes o Mátrix.

3

La novela tiene todos los ingredientes que buscamos para que nos atrape: protagonista femenina valiente, relaciones padres-hijos, amor adolescente, rebeldía ante el poder injusto, etc.

4

En la trilogía de La Esfera, el mundo se desdobla en un juego virtual. Los usuarios de juegos online en mundos virtuales son millones y se sentirán totalmente  identificados con los protagonistas.

5

La Esfera invita a una reflexión sobre un futuro cercano en el que los entornos virtuales tendrán un mayor protagonismo.

Conoce más sobre Sin alas

La Esfera: la trilogía que cambiará las reglas del juego

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2017 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17152-2 | Código: 10183581 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de Sin alas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro