Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Sin principio ni fin
La esencia del zen

Jakusho Kwong

Formato único

Sin principio ni fin

La esencia del zen

Jakusho Kwong

Editorial: Ediciones Oniro
Colección: El Viaje Interior
Número de páginas: 264
Sinopsis de Sin principio ni fin:
En este profundo libro, escrito con claridad y sencillez, el maestro de zen Jakusho Kwong nos enseña cómo podemos apreciar el valor de nuestras actividades cotidianas mediante la comprensión de las sencillas prácticas e ideas budistas. Las poéticas al tiempo que pragmáticas enseñanzas del autor nos transportan hasta el mismo corazón del zen y sus significativas tradiciones. Como el roshí Kwong es capaz de transmitir la esencia más íntima de la manera más accesible, con él aprendemos a activar nuestra propia vitalidad, sabiduría y compasión, y tenemos la sensación de relacionarnos íntimamente con el mundo, de mantener una conversación con nuestro yo más sabio y profundo. En Sin principio ni fin, el autor combina ejemplos de su peculiar estilo caligráfico con historias de la tradición zen poco conocidas, anécdotas personales e inspiradoras enseñanzas, con el fin de que todos los lectores participen en esta íntima expresión del iluminador mundo del zen.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/01/2005 | ISBN: 978-84-9754-153-4 | Código: P86957 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Viaje Interior

Todas las opiniones de Sin principio ni fin

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro