Portada Sólo con un highlander

Sólo con un highlander

Título original: Only with the Highlander

Sinopsis de Sólo con un highlander

Cuando un misterioso desconocido entra en la galería de arte de Pine Creek, Winter MacKeage, dueña de la sala, no puede evitar sentirse inmediatamente atraída por él. El sexy Matt Gregor, impresionado por los cuadros pintados por la propia Winter, le pide que haga unos bocetos de su casa. Y con esa mirada felina y ese físico tan masculino, Winter lo tiene difícil para resistirse. Aunque Winter es la séptima hija del clan MacKeage, y su legado mágico conlleva unas responsabilidades que la alejan de sus deseos de mujer. Pero a pesar de su frío nombre, la sangre de Winter pronto empezará a calentarse en los fuertes brazos de Matt. ¿Será capaz de renunciar a su destino por el amor de un hombre?

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 jun 2010
ColecciónRomántica
PresentaciónRústica sin solapas
TraductoraAurora Elizalde
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-08-09410-4
Páginas400
Código0000734154

Por qué leer

Motivos para leer Sólo con un highlander

Los libros de Janet Chapman, famosos por los viajes en el tiempo, son a la vez auténticos viajes por los sentimientos de los protagonistas.

Sobre los autores de Sólo con un highlander

Janet Chapman

Vive a orillas de un lago con su marido y sus dos hijos. Trabajó como maestra, pero actualmente está volcada por completo en su carrera de escritora. El hechizo de Grey, su primera novela, fue publicada en 2003. Desde entonces no ha parado de escribir, y actualmente está trabajando en varios proyectos. En 2009, Booket publicó las obras: El hechizo de Grey, Amar a Morgan y La boda del guerrero, que forman parte de su aclamada colección de novelas sobre viajes en el tiempo. En 2010, las aventuras de los MacBain y los MacKeage continúan con tres nuevos títulos: Tentar a un highlander, Sólo con un highlander y Secretos de highlander

Retrato de  Janet Chapman

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Sólo con un highlander

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.