Portada Solo nos queda esperar lo mejor

Solo nos queda esperar lo mejor

Sinopsis de Solo nos queda esperar lo mejor

Un debut autobiográfico capaz de transformar el dolor en un canto al amor y las situaciones paradójicas a las que nos enfrentamos durante nuestra existencia, en una oportunidad para reconciliarse con la vida.

Después de un largo día Carolina le da las buenas noches a su compañero, Aksel. Las cosas están siendo algo difíciles para los dos, especialmente con un bebé de ocho meses. A lo largo de esa noche Aksen muere inesperadamente y el mundo de Carolina da un vuelco.

Quizás para imponer algo de orden en el caos, Carolina narra detalladamente los meses posteriores al fallecimiento de Aksel como si fuera un cuaderno de bitácora. Descompone con rigor forense los pequeños detalles de la vida antes de la tragedia, ansiosa por encontrar alguna explicación. Pero cuando en su vida surge de nuevo la posibilidad del amor, sorprendentemente Carolina se encuentra asumiendo el papel reticente que alguna vez desempeñó Aksel, cuando ella lo presionaba de manera imperiosa para que se comprometieran más, se mudaran juntos y finalmente tuvieran un hijo.

Una historia maravillosa sobre cómo superar el dolor y las lecciones que extraemos de él y, a la vez, una bella historia de amor de nuestro tiempo para entender los diferentes roles que adoptamos en cada una de nuestras relaciones y cómo las situaciones paradójicas a las que a veces nos enfrenta la vida se convierten en una oportunidad para conocer y ponerte en el lugar del otro.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación26 ene 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBiblioteca Formentor
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraClaudia Conde Fisas
Formato13.3 x 23 cm
EditorialSeix Barral
ISBN978-84-322-3949-6
Páginas432
Código0010289831

Sobre los autores de Solo nos queda esperar lo mejor

Carolina Setterwall

Carolina Setterwall nació en 1978 en Sala, Suecia. Después de estudiar Periodismo y Comunicación en Uppsala, Estocolmo y Londres, trabajó como editora y redactora en el sector editorial y en el de la música. Setterwall vive en Estocolmo con su hijo.

Retrato de  Carolina Setterwall

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Solo nos queda esperar lo mejor

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Solo nos queda esperar lo mejor