Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Solo una idiota se enamora

Nohewi

Solo una idiota se enamora

Nohewi

Colección: Crossbooks
Número de páginas: 288
Elige formato

¡La primera novela de Nohewi, la popular youtuber del canal Familia Carameluchi!

Sinopsis de Solo una idiota se enamora:

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de “La tía más afortunada del planeta” va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible.

Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores.

Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho.

Únete al fenómeno #idiotizados

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Por qué leer Solo una idiota se enamora

1

Nohewi es la madre de Elashow y la popular youtuber del canal Familia Carameluchi,

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20856-3 | Código: 10237274 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Solo una idiota se enamora

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario