Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Soy hijo de los evuzok

Lluís Mallart Guimerà

Formato único

Soy hijo de los evuzok

Lluís Mallart Guimerà

Editorial: Editorial Ariel
Temática:
Número de páginas: 260
Sinopsis de Soy hijo de los evuzok:
En 1961 Lluís Mallart marchó al Camerún como misionero. El contacto cotidiano con una realidad cultural distinta, en plena crisis del sistema colonial con la proclamación de las independencias africanas, llevó al autor a reflexionar sobre el sentido de su misión. Poco a poco, se fue convenciendo de que debía ser infiel a su misión y se convirtió en antropólogo.  Soy hijo de los Evuzok no es un tratado de Antropología. Es una iniciación académica -pero no por ello menos rigurosa- para descubrirla y practicarla, que nos recuerda cuán cerca está de nosotros el continente africano y cuán lejos está aún de los departamentos de Antropología de nuestras universidades. A finales de 2006 Lluís Mallart realizó un corto viaje al Camerún para presentar sus dos hijos a los Evuzok que los reconocieron como sus "nietos". La presente edición concluye con un epílogo escrito por Myriam Mallart en el que nos transmite la emoción de descubrir un mundo a la vez familiar y lejano.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/05/1996 | ISBN: 978-84-344-2224-7 | Código: 933054 | Formato: 15 x 22,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel Ciencias Sociales

Todas las opiniones de Soy hijo de los evuzok

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro