Novedad
Portada Spawn: Scorched nº 02

Spawn: Scorched nº 02

Sinopsis de Spawn: Scorched nº 02

El avance de la plaga.

Los Scorched, liderados por Jessica Priest, han recibido su buena dosis de vapuleos, pero no están fuera de combate. Luchar por la humanidad sigue siendo su misión, y aceptarán ayuda de dondequiera que puedan conseguirla. Los Devoradores de Pecados se acercan, y conocen cada punto débil y cada detalle con el que presionar a los Scorched. Creados por el misterioso "K", los Devoradores de Pecados son el culmen de la tecnología humana. Diseñados para estudiar, dar caza y erradicar cualquier amenaza que su Amo considere problemática. Por desgracia, los Scorched y sus aliados aparecen en ese listado.

Mientras tanto, Haunt sigue recorriendo el planeta en busca del antídoto para el letal veneno que corre por sus venas y que, cada día, lo acerca más a la muerte. Piensa que Bludd, el Señor de los Vampiros, tal vez posea alguna información secreta que le conduzca hasta la muy necesitada cura.

Spawn, poco convencido aún por la elección de reclutas de She-Spawn, decide poner a prueba la convicción y la fuerza del nuevo Soul Crusher abandonándolo en el Limbo para que luche por su supervivencia. Sin pertrechos ni preparación alguna, ¿cómo se las apañará el más reciente miembro de Scorched contra las demoníacas criaturas que residen en las sombras de esta dimensión infernal?

En este volumen aparecen recopilados los números 7 a 12 de The Scorched, la primera serie regular protagonizada por un grupo en el Universo Spawn. Presenta historias de Sean Lewis y Todd McFarlane, creador de Spawn, e increíbles ilustraciones de Stephen Segovia

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación2 nov 2023
Sentido lecturaOccidental
FrecuenciaNo fija
ColecciónIndependientes USA
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductorIgnacio Bentz
Formato16.8 x 25.7 cm
EditorialPlaneta Cómic
ISBN978-84-1140-418-1
Páginas152
Código0010308899
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de Spawn: Scorched nº 02

Todd McFarlane

Todd McFarlane se convirtió en una superestrella del cómic en los 80, gracias a su trabajo para el Spiderman de Marvel. En 1992, lanzó su propio cómic: Spawn, que se convirtió en uno de los héroes más legendarios de los 90.  El título ganó un Emmy en su versión animada y la película basada en el personaje recaudó en taquilla 100 millones de dólares.

 
En 1994, McFarlane lanzó McFarlane Toys (ahora con base en Phoenix, Arizona) una compañía de muñecos y juguetes ampliamente galardonada a nivel internacional y una de las más importantes en EEUU. En 2001, reformó el mercado del coleccionismo deportivo, introduciendo nuevas líneas de figuras oficiales de las ligas estadounidenses (Sports Picks NFL, NHL, NBA, MLB). Caracterizadas por su fidelidad, detalle y calidad, todas las colecciones fueron superventas y gozan de gran reputación. Además de la línea deportiva, la compañía produce figuras basadas en la cultura pop y de terror: iconos cinematográficos, musicales, del mundo del cómic y del videojuego, tales como Halo Reach o The Walking Dead TV.


McFarlane ha ganado dos Emmies, dos MTV Video Music Awards, un Grammy y cientos de premios internacionales por su trabajo tanto en el arte como en la industria de los juguetes. Todd McFarlane Entertainment continúa el desarrollo de sus proyectos en películas, televisión y videoclips de música.

Retrato de  Todd McFarlane

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Spawn: Scorched nº 02

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Spawn: Scorched nº 02

    Otros libros de Cómic y manga