Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Speed Marketing
Elige formato
Ver opciones de compra
17.00 €

Speed Marketing

Colección: Planeta Empresa
Número de páginas: 216

Sinopsis de Speed Marketing:

Nuevas técnicas de marketing para triunfar hoy en los negocios.

Los expertos coinciden en que la rapidez es el ingrediente indispensable y fundamental en este comienzo de milenio, la diferencia entre el éxito del fracaso en el hípercompetitivo mundo empresarial actual. Basándose en sus más de diez años de experiencia como periodista en la revista Emprendedores, el autor destaca el rasgo común que comparten las empresas de más éxito en el rápidamente cambiante mundo empresarial actual. La rapidez es la delgada línea que separa el éxito del fracaso de muchas empresas y es el ingrediente indispensable y fundamental en este comienzo de milenio. La rapidez es la salsa con la que se aliñan todas las técnicas de marketing que se pueden encontrar en este libro, agrupadas en siete grandes bloques y que se ilustran con ejemplos de empresas destacadas en el panorama empresarial actual.

Elige formato
Ver opciones de compra
17.00 €

Sobre el autor de Speed Marketing

Sobre el autor de Speed Marketing


Subdirector de la revista Emprendedores, ha trabajado también en IPMARK y OTR Press. Es autor del libro Marketing de periódicos y revistas y del Blog de periodismo creativo.

Leer más

Otros libros de Fernando Montero

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09051-9 | Código: 501625 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Empresa

Todas las opiniones de Speed Marketing

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar