Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Spider-Man. Caja metálica

Spider-Man. Caja metálica

Editorial: Libros Disney
Colección: LIBROS DISNEY | Spiderman
Número de páginas: 1
Formato único

Espectacular caja metálica de tu superhéroe Marvel preferido.

Sinopsis de Spider-Man. Caja metálica:

Esta caja metálica contiene un libro de cuentos de 32 páginas, un libro de colorear de 24 páginas y un libro de actividades de 24 páginas. Incluye también 4 rotuladores de colores, un póster doble y una hoja de adhesivos. ¡Pásalo en grande junto al hombre araña! ¡Acción, heroísmo y diversión!

Suscríbete a la newsletter de infantil

Sobre el autor de Spider-Man. Caja metálica

Sobre el autor de Spider-Man. Caja metálica

Otros libros de Marvel

Por qué leer Spider-Man. Caja metálica

1

Las películas, las series de televisión y los dibujos han contribuido a ampliar la popularidad y el éxito de los superhérores Marvel, convirtiéndolos en los favoritos de los niños.

2

Libro basado en la serie de animación de Disney Ultimate Spider-Man.

3

El personaje Spider-Man cuenta con un 98% de conocimiento y es el personaje de acción favorito espontáneo en la franja de edad de 6 a 14 años. (Fuente: Kids tracker)

4

Es el personaje más comprado por niños. El 64% de los niños de 4-5 años ya tiene algún artículo de merchandising de Spider-Man.

Conoce más sobre Spider-Man. Caja metálica

¡Incluye 4 rotuladores y adhesivos!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15343-74-5 | Código: 10041201 | Formato: 24 x 18,5 cm. | Presentación: Pack | Colección: Spiderman | Traductor: Editorial Planeta, S. A.

Todas las opiniones de Spider-Man. Caja metálica

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario