Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic adultos
  6. /
  7. Star Wars Legado nº 09/15
Star Wars Legado nº 09/15
Star Wars Legacy vol 9 (título original)

AA. VV.

Formato único

Star Wars Legado nº 09/15

Star Wars Legacy vol 9 (título original)

AA. VV.

Sinopsis de Star Wars Legado nº 09/15:

Cade Skywalker sigue intentando evadirse de las responsabilidades que conlleva su legado familiar. En pos de una paga sencilla, su tripulación y él se dan de  bruces con las secuelas del mayor fallo cometido por su padre.  El planeta Wayland, que antaño fue un lugar fértil, se ha convertido en una  pesadilla viviente gracias al primer intento de Kol Skywalker de ponerle puertas a la biotecnología terraformadora de los Yuuzhan Vongs.

Pero eso no es lo único que se esconde aquí; Cade también dará con los secretos ulcerados de  dicha raza y de los siths... y eso lo llevará a un punto de inflexión. Mientras, en otro lugar de la galaxia, cabe la posibilidad de que el inminente  enfrentamiento entre los Jedis, los Siths y los Caballeros Imperiales de Roan Fel tenga como consecuencia la paz.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7751-0 | Código: 10006781 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: 4 | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Star Wars: Cómics Leyendas

Imágenes

Todas las opiniones de Star Wars Legado nº 09/15

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro