Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Sumisión 3. La experta
Sumisión 3. La experta

Tara Sue Me

Elige formato

Sumisión 3. La experta

Tara Sue Me

Editorial: Esencia
Temática:
Colección: Erótica Esencia
Número de páginas: 320

Tercer volumen de la trilogía que ya han leído más de 8 millones de personas en todo el mundo.

Sinopsis de Sumisión 3. La experta:

Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Sumision_3_La_experta.pdf
Descargar 2,31 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13262-2 | Código: 10095685 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica Esencia | Traductor: Laura Fernández Nogales

Todas las opiniones de Sumisión 3. La experta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro