PlanetadeLibros
Supernanny
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Supernanny

Número de páginas: 224

Sinopsis de Supernanny:

El libro original de la serie de TV.

Consejos prácticos y sensatos para educar a tus hijos.

Si eres de los que piensa que tus hijos están acabando con tu paciencia y que estás a punto de estallar, este es tu libro. La supernanny Jo Frost ha venido en tu rescate para ayudarte a transformar a esos diablillos que son tus hijos.

Los métodos firmes pero justos de Supernanny son sencillos y funcionan con todos los niños: una rutina regular, constancia, advertencias verbales, tiempo para meditar los errores y rectificar, y montones de elogios y atención. Si tu bebé de diez meses no quiere dormir por las noches, tu hija de siete tiene comportamientos agresivos o tu hijo de diez se desmadra, la autora sabe exactamente lo que hay que hacer y te enseñará cómo hacerlo. Si tener hijos te angustia y ansías un hogar tranquilo, SUPERNANNY es la respuesta a todas tus plegarias.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Supernanny

Jo Frost

Sobre el autor de Supernanny

Jo Frost es una niñera inglesa, y la protagonista del programa de televisión Supernanny. Ha escrito también varios libros sobre cuidado y educación de niños, publicados en Planeta.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-06655-2 | Código: 600924 | Formato: 17 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Supernanny

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar