Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Supernanny
Formato único

Supernanny

El libro original de la serie de TV.

Sinopsis de Supernanny:

Consejos prácticos y sensatos para educar a tus hijos.

Si eres de los que piensa que tus hijos están acabando con tu paciencia y que estás a punto de estallar, este es tu libro. La supernanny Jo Frost ha venido en tu rescate para ayudarte a transformar a esos diablillos que son tus hijos.

Los métodos firmes pero justos de Supernanny son sencillos y funcionan con todos los niños: una rutina regular, constancia, advertencias verbales, tiempo para meditar los errores y rectificar, y montones de elogios y atención. Si tu bebé de diez meses no quiere dormir por las noches, tu hija de siete tiene comportamientos agresivos o tu hijo de diez se desmadra, la autora sabe exactamente lo que hay que hacer y te enseñará cómo hacerlo. Si tener hijos te angustia y ansías un hogar tranquilo, SUPERNANNY es la respuesta a todas tus plegarias.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Sobre el autor de Supernanny

Jo Frost

Sobre el autor de Supernanny

Jo Frost es una niñera inglesa, y la protagonista del programa de televisión Supernanny. Ha escrito también varios libros sobre cuidado y educación de niños, publicados en Planeta.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2006 | 224 páginas | ISBN: 978-84-08-06655-2 | Código: 600924 | Formato: 17 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Supernanny

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro