Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sustancia negra
La increíble aventura de Insecto Palo

Sustancia negra

La increíble aventura de Insecto Palo
Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 280
Elige formato

La delirante historia de un singular secuestro, con secreto terrible incluido y un caos apocalíptico

Sinopsis de Sustancia negra:

En un edificio de cachaverosódico nombre, Insecto Palo –un vecino discreto pero singular– secuestra a B en el ascensor. B, inquilino también del inmueble, despierta inmovilizado en un artilugio complejo, una especie de silla de dentista de estética y tecnología steampunk.

Allí pasará el resto de sus días sometido al suplicio de la gota de agua hasta la muerte. Secuestrador y secuestrado siguen por los medios el caso de un Tiziano perdido. Su autenticidad es inapelable, pero encierra un secreto aterrador: Cristo no murió en la cruz. Al hacerse público el descubrimiento, la civilización occidental se desmorona.

Newsletter para los amantes de las novelas

Contenidos extra

Fragmento
Sustancia_negra.pdf
Descargar 10,27 M

Sobre el autor de Sustancia negra

Sobre el autor de Sustancia negra

JULIÁN HERNÁNDEZ: vigués nacido en Madrid en 1960. Regresó a la capital en 1977 para estudiar la carrera de guitarra en el Real Conservatorio Superior de Música, pasar año y medio en la Facultad de Filología de la UAM y trabajar en el Taller de Música Mundana de Llorenç Barber. Su afición insana por la música le llevó a participar en la gestación del grupo Siniestro Total en 1981 y en él continúa militando a día de hoy. En un principio ejerció...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4395-2 | Código: 10121281 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de Sustancia negra

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario