Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Tal vez mañana
Elige formato

Tal vez mañana

Editorial: Booket

«Soy una auténtica fan de Colleen Hoover. Tal vez mañana es tan real, apasionada y desgarradora que no puedes perdértela.» ANNA TODD.

Sinopsis de Tal vez mañana:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Vídeos de Tal vez mañana

Contenidos extra

Fragmento
Tal_vez_manana.pdf
Descargar 2,05 M

Sobre el autor de Tal vez mañana

Colleen Hoover

Sobre el autor de Tal vez mañana

Colleen Hoover empezó a escribir a los cinco años. Su primera gran novela Amor en verso la autopublicó en
Amazon en enero de 2012. En mayo estaba ya en la lista de más vendidos del NYT y desde este momento Colleen
no ha parado de crecer y escribir y cuenta con el reconocimiento y apoyo incondicional de sus fans.

www.colleenhoover.com.

Leer más

Otros libros de Colleen Hoover

Por qué leer Tal vez mañana

1

Autora n.º 1 en el New York Times, Colleen Hoover se ha convertido en un fantástico referente de la novela romántica contemporánea.

2

Una novela con banda sonora propia. Una experiencia de lectura única: el lector lee, escucha y siente la historia gracias a la banda sonora compuesta por Griffin Peterson de American Idol.

3

En la línea de After y Nadie como tú es una novela sobre el amor, la rebeldía y las ganas de vivir.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2017 | 560 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17145-4 | Código: 10183561 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller Internacional | Traductor: Montse Triviño

Todas las opiniones de Tal vez mañana

Este libro tiene 3 Comentarios Deja tu comentario
arualgallardo2015051
- 04/04/2016

Es un libro muy bonito, entretenido y que te enganchará desde las primeras hojas.
Si queréis saber más aquí os dejo mi reseña: ~> http://goo.gl/cdfM6n
¡Un abrazo!.

AngelesSardothien
- 04/03/2016

Ya leí este libro, es realmente bueno. Me alegro que empiecen a publicar libros de Collen Hoover traducidos al español. <3 Lo compraré en cuanto llegue a mi país. *-*

fb_10203632163554614
- 01/12/2015

Es el mejor libro de Colleen Hoover, el más esperado, llegua por fin a España y en la sinopsis hacen el SPOILER entero del libro.
Gracias por traducirlo, pero eso ha sido un error muy grave y deberían de corregirlo.
Cojan la sinopsis original...