Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Te mereces esto y más

Encuentra la inspiración. Recupera tu identidad. Persigue tu sueño
Temática: Para padres | Educación
Temática: Autoayuda
Colección: Prácticos
Número de páginas: 320

Sinopsis de Te mereces esto y más:

Un libro de coaching para madres que ayudará a las mujeres a recuperar su identidad. «Porque tus hijos necesitan tu talento.»

Los primeros años de maternidad engullen a las madres en un mundo de biberones, extraescolares y coladas que no dejan tiempo para nada más.

Cuando los niños crecen y empiezan el colegio, la madre se da cuenta de que lleva años sin pensar en ella. Ha abandonado sus pasiones y sus sueños y ya no sabe ni quién es.

Este libro está dedicado a esa madre. Es un manual práctico que la acompañará durante nueve meses, inspirándola y motivándola. Al final del programa tendrá las herramientas necesarias para recuperar su identidad, descubrir sus talentos, volver a ser protagonista o incluso lanzar al mundo su propia idea.


Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Te mereces esto y más

Nuria Pérez nació en Galicia e inició su vida laboral entre Milán y Londres, donde trabajó como directora creativa en agencias de publicidad. Sus campañas han sido premiadas en los festivales de Nueva York y Cannes.

Actualmente crea y dirige proyectos sonoros como Gabinete de Curiosidades (cuatro temporadas, 2019-2022), uno de los podcast narrativos en español con más audiencia y mejor valorados en los últimos años. Ha ganado diferentes premi...

Leer más

Otros libros de Nuria Pérez

Contenidos extra

Fragmento
Te_mereces_esto_y_mas.pdf
Descargar 795,59 K
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16946-8 | Código: 10179823 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Te mereces esto y más

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar