Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Te mereces esto y más
Encuentra la inspiración. Recupera tu identidad. Persigue tu sueño

Nuria Pérez Paredes

Elige formato

Te mereces esto y más

Encuentra la inspiración. Recupera tu identidad. Persigue tu sueño

Nuria Pérez Paredes

Un libro de coaching para madres que ayudará a las mujeres a recuperar su identidad. «Porque tus hijos necesitan tu talento.»

Sinopsis de Te mereces esto y más:

Los primeros años de maternidad engullen a las madres en un mundo de biberones, extraescolares y coladas que no dejan tiempo para nada más.

Cuando los niños crecen y empiezan el colegio, la madre se da cuenta de que lleva años sin pensar en ella. Ha abandonado sus pasiones y sus sueños y ya no sabe ni quién es.

Este libro está dedicado a esa madre. Es un manual práctico que la acompañará durante nueve meses, inspirándola y motivándola. Al final del programa tendrá las herramientas necesarias para recuperar su identidad, descubrir sus talentos, volver a ser protagonista o incluso lanzar al mundo su propia idea.


Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Te_mereces_esto_y_mas.pdf
Descargar 795,59 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/04/2017 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16946-8 | Código: 10179823 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Te mereces esto y más

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro