Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Te quiero, luego insisto

Pilar Cebrián

Elige formato

Te quiero, luego insisto

Pilar Cebrián

Colección: No Ficción
Número de páginas: 256

La psicóloga de las parejas de la tele nunca tira la toalla. Porque todo se puede arreglar si todavía hay amor.

Sinopsis de Te quiero, luego insisto:

¿Se puede perdonar una infidelidad? ¿Qué pasa en la intimidad de la pareja cuando llegan los hijos? ¿Es la familia política tu peor enemigo? ¿Y si su amante se llama «internet»?
Pilar Cebrián es psicóloga especializada en terapia de parejas, de la generación 3.0. Por su consulta desfilan los problemas más habituales de nuestro tiempo generados por crisis de pareja.
Su máxima es: si hay amor hay solución. Y también que, antes de tirar la toalla, hay que darse una segunda oportunidad. Te quiero, luego insisto aborda justamente todos estos conflictos sentimentales y la manera de resolverlos desde un punto de vista práctico. Con un estilo directo y desenfadado, este es un libro de autoayuda que plantea soluciones para resolver los conflictos que la convivencia en estos tiempos está generando.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa Te quiero, luego insisto
Descargar 7,11 M
Fragmento
Te_quiero_luego_insisto.pdf
Descargar 1,19 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15972-8 | Código: 10162885 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: No Ficción

Todas las opiniones de Te quiero, luego insisto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro