Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Te regalo el mundo

Te regalo el mundo

Colección: Baobab
Número de páginas: 32
Formato único

Una tierna lectura para explicar el amor infinito.

Sinopsis de Te regalo el mundo:

Cuando naciste eras tan precioso que entre mil regalos busqué el más hermoso. Te regalo el mundo, las abejas y las flores, los peces del riachuelo y las aves de colores. Bosques, montañas, océanos y lagos. Todas estas maravillas te están esperando... Celebremos la vida y los fascinantes regalos que nos ofrece la naturaleza.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil

Sobre los autores de Te regalo el mundo

Sobre los autores de Te regalo el mundo

Carmen Saldaña vive en Gijón y es ilustradora. Le encantan los animales, los pájaros, los bichos y todo lo relacionado con la Naturaleza; su principal fuente de inspiración. Tiene una gran proyección internacional y ha publicado en 5 países.

Leer más

Stacey McCleary es, fue y siempre será una autora de niños. Ha sido así desde que fingió una enfermedad en la escuela primaria para escribir historias sobre su enorme máquina de escribir amarilla en casa. Vive en Melbourne, Australia con su hija, un perro, dos cobayas y un pez de colores llamado Rod Stewart.

Leer más

Por qué leer Te regalo el mundo

1

Carmen Saldaña es una joven ilustradora española de origen asturiano con gran potencial. En el mercado anglosajón está editando con sellos editoriales prestigiosos como Bonnier o Little Tiger con gran éxito de ventas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20992-8 | Código: 10238651 | Formato: 24,4 x 28 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Baobab | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Te regalo el mundo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario