Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Tempestad color cereza
Usubeni no Arashi (título original)
Formato único

Tempestad color cereza

Usubeni no Arashi (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 192
Sinopsis de Tempestad color cereza:

Este manga shojo cuenta la historia de los hermanos Takashi y Kiyoshi, quienes de pequeños pasaban días entrenando muy duro a béisbol con su padre. Pero hace 6 años su padre murió antes de que se cumpliera su sueño de verles jugar en el Torneo Nacional Intercolegial de Béisbol «Koshien».

Ahora, coincidiendo con la época del aniversario de su muerte, Takashi está a punto de realizar el sueño de su padre, mientras que Kiyoshi abandona el club de béisbol y pasa los días desesperanzado...

Título original: Usubeni no Arashi.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Tempestad color cereza

Sobre el autor de Tempestad color cereza

Nacida en la prefectura de Hyôgo en 1957, empezó los estudios de diseño de moda, pero luego decidió dedicarse al manga. En su extensa carrera destacan obras como No soy un ángel, Historias de un vecindario, Paradise Kiss o su título más popular, Nana, que empezó a publicarse en el año 2000 y se ha adaptado a una igualmente popular serie televisiva de animación, así como dos películas de imagen real.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/11/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-8288-1 | Código: 819443 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shojo | Ilustrador: Ai Yazawa

Todas las opiniones de Tempestad color cereza

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro