Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Ocio
  6. /
  7. Tengo un perro. Y ahora, ¿qué?
Tengo un perro. Y ahora, ¿qué?
Todo lo que debes saber para entender y cuidar a tu perro

Nacho Sierra

Elige formato

Tengo un perro. Y ahora, ¿qué?

Todo lo que debes saber para entender y cuidar a tu perro

Nacho Sierra

Temática:
Colección: Prácticos

Todo lo que debes saber para cuidar a tu perro.

Sinopsis de Tengo un perro. Y ahora, ¿qué?:

El libro con todas las respuestas a las cuestiones básicas y fundamentales que se plantea todo dueño de un perro, con los consejos y el tratamiento más adecuado a seguir según el tipo y la raza. Se articula en doce grandes ejes, y dentro de cada uno de ellos se plantean las preguntas clave y fundamentales sobre los perros, se dan las respuestas más adecuadas, así como un consejo específico sobre cada cuestión: orígenes. Los temas que trata son: razas y mestizaje; inteligencia e instinto; emociones y sentidos; psicología general; conducta sexual; decisión y elección; educación del cachorro; educación del perro joven; solución de problemas en el perro adulto; el perro anciano y la salud del perro.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/01/2012 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10922-8 | Código: 10006052 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 2 cuadernillos de 16 con fotos en color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Tengo un perro. Y ahora, ¿qué?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro