Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Ocio
  6. /
  7. Tengo un perro. Y ahora, ¿qué?
Tengo un perro. Y ahora, ¿qué?
Todo lo que debes saber para entender y cuidar a tu perro

Nacho Sierra

Elige formato

Tengo un perro. Y ahora, ¿qué?

Todo lo que debes saber para entender y cuidar a tu perro

Nacho Sierra

Temática:
Colección: Prácticos
Número de páginas: 320

Todo lo que debes saber para cuidar a tu perro.

Sinopsis de Tengo un perro. Y ahora, ¿qué?:

El libro con todas las respuestas a las cuestiones básicas y fundamentales que se plantea todo dueño de un perro, con los consejos y el tratamiento más adecuado a seguir según el tipo y la raza. Se articula en doce grandes ejes, y dentro de cada uno de ellos se plantean las preguntas clave y fundamentales sobre los perros, se dan las respuestas más adecuadas, así como un consejo específico sobre cada cuestión: orígenes. Los temas que trata son: razas y mestizaje; inteligencia e instinto; emociones y sentidos; psicología general; conducta sexual; decisión y elección; educación del cachorro; educación del perro joven; solución de problemas en el perro adulto; el perro anciano y la salud del perro.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/01/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10922-8 | Código: 10006052 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 2 cuadernillos de 16 con fotos en color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Tengo un perro. Y ahora, ¿qué?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro