Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único

The execution premium

Integrando la estrategia y las operaciones para lograr ventajas competitivas
Editorial: Deusto
Temática: Empresa | Operaciones
Número de páginas: 250

Sinopsis de The execution premium:

Hoy en día parece que las empresas exitosas tienen un sistema para todo. De la adquisición de nuevos clientes a la gestión de la relación con el cliente, de la gestión de calidad a la medición del desempeño, los líderes de la industria han comprendido que instaurar procesos sistemáticos reduce el riesgo, evita la imprevisión y garantiza las mejores posibilidades de obtener buenos resultados. Sin embargo, la mayoría de las empresas aún no ha desarrollado un sistema para gestionar su proceso más importante: cómo desarrollar y ejecutar sus estrategias.

En The Execution Premium, Robert Kaplan y David Norton demuestran que las empresas que utilizan un sistema formal de implementación de la estrategia sin duda superan a sus pares. Los autores sostienen que, si bien ya existen muchas de las herramientas necesarias para implementar una estrategia con efectividad, no se ha desarrollado todavía un marco que relacione los diversos elementos inherentes a  esa implementación. En esta obra crean un sistema de gestión integral y novedoso que las empresas pueden utilizar para sustentar una ejecución estratégica de vanguardia.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de The execution premium

David P. Norton es fundador de Palladium Group. Comenzó su carrera académica en el Polytechnic Institute de Worcester donde se licenció en Ingeniería Eléctrica. Tiene también un máster en Investigación de Operaciones del Florida Institute of Technology, un MBA de la Florida State University y un doctorado en Administración de Empresas por la Harvard Business School.

Son coautores de los bestsellers El Cuadro de Mando Integral (2000), Mapas est...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Opiniones

“Mapfre busca continuamente la excelencia en la ejecución de sus estrategias, pues esa excelencia nos otorga una clara ventaja competitiva en un entorno muy complejo. El sistema de gestión que proponen Kaplan y Norton en The Execution Premium contiene elementos clave para alcanzar dicha excelencia y cierra el círculo de los diferentes conceptos metodológicos que ambos han venido desarrollando desde hace años alrededor de definir y ejecutar la estrategia, conceptos de los que Mapfre ha obtenido su propio ‘Execution Premium’.”
Antonio Huertas, presidente de Mapfre Familiar.
"The Execution Premium debería ser de gran interés para todos los ejecutivos que se esfuerzan por gestionar tanto la estrategia como su ejecución, así como por equilibrar las tensiones entre ambas. Kaplan y Norton describen un sistema de gestión completo y exhaustivo que permitirá su ejecución efectiva en los niveles inferiores de la organización.”
Renée Mauborgne, coautor del best seller La estrategia del océano azul.
"The Execution Premium de Kaplan y Norton es un ejemplo extraordinario de cómo ejecutar con éxito la estrategia organizacional. La ejecución de nuestra estrategia, basada en la metodología de los autores, fue tan exitosa en nuestras subsidiarias japonesas que Nippon Boehringer Ingelheim ha sido la empresa farmacéutica de más rápido crecimiento de Japón en los últimos tres años.”
Thomas Heil, director general de Boehringer Ingelheim, Japón.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/10/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2680-5 | Código: 351885 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Harvard Business School Press

Todas las opiniones de The execution premium

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar