Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Tierra Firme
Elige formato

Tierra Firme

Colección: Matilde Asensi
Número de páginas: 256

La fascinante primera aventura de la protagonista de Venganza en Sevilla, Catalina Solís.

Sinopsis de Tierra Firme:

Nada podría hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos.

Tras escapar de un abordaje pirata y sobrevivir en una isla desierta durante dos años, emprenderá una nueva vida bajo el nombre de Martín Nevares. Así, junto con su padre adoptivo y los marineros de la Chacona, se convertirá en uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII.

En esta novela, Matilde Asensi recrea la atmósfera y la vida cotidiana de las poco conocidas colonias españolas de las Indias a través de un personaje excepcional llamado Martín Ojo de Plata, que no es otro que la propia Catalina.

Tierra Firme
y su continuación, Venganza en Sevilla, son las primeras aventuras protagonizadas por el extraordinario personaje de Catalina Solís, también conocida como Martín Ojo de Plata.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Otros libros de Novela contemporánea

Enlaces relacionados

Blogs
Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/11/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09577-4 | Código: 501309 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Matilde Asensi

Todas las opiniones de Tierra Firme

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
bcn
- 05/04/2011

Molt interessant, res que envejar a 'Piratas del Caribe'