Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tierra Firme

Tierra Firme

Colección: Matilde Asensi
Número de páginas: 256
Elige formato

La fascinante primera aventura de la protagonista de Venganza en Sevilla, Catalina Solís.

Sinopsis de Tierra Firme:

Nada podría hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos.

Tras escapar de un abordaje pirata y sobrevivir en una isla desierta durante dos años, emprenderá una nueva vida bajo el nombre de Martín Nevares. Así, junto con su padre adoptivo y los marineros de la Chacona, se convertirá en uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII.

En esta novela, Matilde Asensi recrea la atmósfera y la vida cotidiana de las poco conocidas colonias españolas de las Indias a través de un personaje excepcional llamado Martín Ojo de Plata, que no es otro que la propia Catalina.

Tierra Firme
y su continuación, Venganza en Sevilla, son las primeras aventuras protagonizadas por el extraordinario personaje de Catalina Solís, también conocida como Martín Ojo de Plata.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Enlaces relacionados

Blogs
Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09577-4 | Código: 501309 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Matilde Asensi

Todas las opiniones de Tierra Firme

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
bcn
- 05/04/2011

Molt interessant, res que envejar a 'Piratas del Caribe'