Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Titanes de la historia
Lo quiero Lo he leído

Titanes de la historia

Colección: Tiempo de Historia
Número de páginas: 752
Formato único

“Un maestro de la narración." Evening Standard

Sinopsis de Titanes de la historia:

Simon Sebag Montefiore, uno de los más eminentes historiadores británicos, nos presenta las vidas de los gigantes que, para bien o para mal, han hecho nuestro mundo, en un reparto que va de conquistadores, poetas, reyes, emperatrices y prostitutas a psicópatas, compositores y exploradores; figuras como Tamerlán, el señor de la guerra mongol que, en el siglo XIV ordenó la construcción de una pirámide de 70.000 cráneos humanos, u Oskar Schindler, el hombre cuyo desinteresado heroísmo salvó a más de mil judíos de la muerte a manos de la los nazis.

Informativo, entretenido, estimulante y a veces escalofriante, esta es una historia del mundo que contiene las historias y los personajes que todos deberían conocer y que nadie debe olvidar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia

Sobre el autor de Titanes de la historia

Sobre el autor de Titanes de la historia

Simon Sebag Montefiore estudió Historia en el Gonville & Caius College de Cambridge. Durante la década de 1990 viajó por toda la antigua Unión Soviética, especialmente por el Cáucaso, Ucrania, Asia central y escribió sobre Rusia para el Sunday Times, el New York Times y el Spectator, entre otros periódicos. Ha presentado documentales para la televisión y ha escrito dos novelas, así como algunos ensayos, entre los que destacan King’s Parade (19...

Leer más

Por qué leer Titanes de la historia

1

Una obra de un autor de ensayo de referencia, traducido a más de cuarenta lenguas, y con millones de ejemplares de sus obras vendidos en todo el mundo.

2

Crítica ha publicado sus obras en lengua castellana: La corte del zar rojo (2004), Llamadme Stalin (2007) y Jerusalén (2011). Han vendido más de 25.000 ejemplares.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-650-7 | Código: 10037560 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Tiempo de Historia | Traductor: David León

Todas las opiniones de Titanes de la historia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario