Portada Toda una vida
Portada Toda una vida

Toda una vida

Sinopsis de Toda una vida

El libro donde descubrirás al Revilla más auténtico y humano ensu ochenta aniversario

Miguel Ángel Revilla, uno de los políticos más carismáticos de España, cumple 80 años y lo celebra con la publicación de un nuevo libro que gustará a todos. En Toda una vida, Revilla hace un repaso de la actualidad social y política y ameniza al lector con sus vivencias y sus reflexiones sin cortapisas, con la libertad que siempre le ha caracterizado al expresar sus opiniones.

Sus 45 años al frente del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y las cuatro legislaturas que ha ocupado la Presidencia de Cantabria, la comunidad que a él le debe su nombre, no le han restado ni un ápice de optimismo y dedicación para seguir cien por cien activo en la vida política española.

¡Y por muchos años más!

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación18 ene 2023
ColecciónNO FICCIÓN
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato15 x 23 cm
EditorialEspasa
ISBN978-84-670-6487-2
Páginas344
Código0010291102
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Toda una vida

Miguel Ángel es colaborador habitual de programas de televisión de máxima audiencia, como El hormiguero, La Sexta Noche o Al rojo vivo, y sale continuamente en el resto de medios de comunicación. Es un animal político y televisivo.

En este esperado y deseado regreso de Miguel Ángel Revilla al mundo del libro, el autor reflexiona sobre los temas de máxima actualidad política, económica y social de nuestro país, y repasa también algunos de los episodios más memorables de su vida, que son muchos, con su habitual gracia y cercanía. Una auténtica delicia para sus miles de seguidores.

Sobre el autor de Toda una vida

Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla (Polaciones, Cantabria, 1943) es el actual presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), formación que fundó en 1978. Diputado regional desde 1983, licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, desempeñó el cargo de director del Banco Atlántico en Torrelavega entre 1974 y 1983. Fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Dirección de Empresas de Santander entre 1979 y 1982, y de Política Económica y Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria hasta 1995. Tras ganar las elecciones autonómicas, en julio de 2019 fue nombrado por cuarta vez presidente del Gobierno de Cantabria.

Con Espasa ha publicado Nadie es más que nadie, La jungla de los listos, Este país merece la pena, Ser feliz no es caro y Sin censura, cinco de los libros más relevantes del panorama editorial de los últimos tiempos y auténticos bestsellers.

Retrato de  Miguel Ángel Revilla

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Toda una vida

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Toda una vida

    Otros libros de Ciencias humanas y sociales