Portada Todas esas amistades peligrosas

Todas esas amistades peligrosas

Sinopsis de Todas esas amistades peligrosas

¿Quién no se ha encontrado alguna vez en su vida con un amigo que le ha hecho la vida imposible? Tener buenos amigos es un factor determinante para nuestro bienestar y la fuerza curativa de la amistad ha sido confirmada por numerosos estudios. Sin embargo, no siempre es así. Este libro nos revela los riesgos y los perjuicios a los que pueden someternos las amistades peligrosas.

Esta magnífica obra te descubrirá las claves para detectar a cada uno de estos indeseables amigos y, lo que es más importante, te desvelará los secretos de cómo tratarlos, eludirlos o alejarlos para siempre de tu vida: unas reglas de oro para tratar o terminar (llegado el caso) una amistad.

Ficha Técnica

Temática
Publicación3 abr 2007
ColecciónPrácticos
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-07032-0
Páginas250
Código0000533221
Tinta ilustraciones interior.

Sobre el autor de Todas esas amistades peligrosas

Francisco Gavilán

Francisco Gavilán es escritor y psicólogo. Colabora habitualmente en publicaciones como El País, Psychologies, Psicología Práctica, Madrid Alto Standing, Arte de Vivir, El Distrito, etcétera. Asimismo, interviene en programas televisivos en España, Chile, Puerto Rico y México. Es autor de obras como Guía de malas costumbres españolas, Lenguas de doble filo, Yo no he sido, Todas esas amistades peligrosas, Toda esa gente insoportable, un bestseller traducido a varios idiomas, y No se lo digas a nadie... así, publicado por Zenith.

Apasionado de los viajes, Francisco Gavilán es Secretario General de la Asociación de Periodistas de Turismo (Ampet) y de la Federación Internacional de Periodistas de Turismo, bajo estatuto de la Unesco. 

Retrato de  Francisco Gavilán

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Todas esas amistades peligrosas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Todas esas amistades peligrosas