Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. General libros para padres
  6. /
  7. Todo lo que tu bebé preguntaría... si supiera hablar
Todo lo que tu bebé preguntaría... si supiera hablar

A. Karmiloff-Smith | Kyra Karniloff

Formato único

Todo lo que tu bebé preguntaría... si supiera hablar

A. Karmiloff-Smith | Kyra Karniloff

Sinopsis de Todo lo que tu bebé preguntaría... si supiera hablar:
A partir de una serie de preguntas que un bebé formularía si pudiera hacerlo, este delicioso libro aporta una visión singular de cómo es realmente la vida del bebé, dentro del útero y durante sus dos primeros años de vida. Lejos de ser dependiente o pasivo, en esta fase el niño tiene extraordinarias capacidades que no solemos notar porque ignoramos qué es lo que debemos observar. En el libro se explica cuáles son sus necesidades emocionales y físicas, y cómo los padres pueden satisfacerlas adecuadamente. La presente obra, magníficamente ilustrada, contiene asimismo la información científica más reciente respecto al desarrollo del bebé, expuesta de una manera sencilla y fácil de entender. De lectura amena y divertida, nos descubre las alegrías, logros y retos que encierra el mundo del bebé, y capacita a los padres para desenvolverse lo mejor posible.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2004 | ISBN: 978-84-9754-040-7 | Código: P86763 | Formato: 19,5 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - LIBROS ILUSTRADOS I

Todas las opiniones de Todo lo que tu bebé preguntaría... si supiera hablar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro