Portada Treinteenagers

Treinteenagers

Sinopsis de Treinteenagers

Eso de que los treinta son los nuevos veinte, es una trola. ¡La treintena es algo mucho mejor! Por muy bien que te lo pases durante la década en la que llevas un pato delante, la realidad es que, en esos años, aún estás por hacer. A los treinta y tantos la cosa va de madurar. Toca asentarse en un trabajo fijo (que te guste ya es secundario), hipotecarte por una casa, arrancar el proyecto de montar una familia.

Lo de seguir el patrón establecido es una opción, pero hay otra menos mainstream, y un pelín menos madura, que está llena de ventajas. En esa vida alternativa, el trabajo igual no tiene la palabra indefinido en el contrato, pero seguro que es algo con lo que te sientes realizado. A los treinta puedes vivir una década tan divertida como la de los veinte.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación3 may 2016
ColecciónIlustración
PresentaciónTapa flexible
Formato15 x 21 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-16489-57-2
Páginas168
Código0010138863
Tinta ilustraciones interiorDibujos a color

Por qué leer

Motivos para leer Treinteenagers

Incluye tests, un juego de mesa y actividades interactivas que implican al lector invitándolo a entrar en el libro y hacerlo suyo.

El libro manifiesto de una nueva generación que ha capeado la crisis sin perder nunca el humor ni las ganas de disfrutar de la vida.

Sobre los autores de Treinteenagers

Carlos García Miranda

Carlos García Miranda es guionista de las series de televisión Física o Química: El Reencuentro, Los Protegidos: El regreso, El InternadoLos Protegidos, Cuerpo de Élite, Vive Cantando y Paraíso. Ha escrito las novelas El club de los lectores criminales, Conexo y Enlazados. También firma el libro de ejercicios de escritura creativa Este libro lo escribes tú, el manual de estilo de vida Treinteenagers y la biografía Kurt Cobain, about a boy. Escribe columnas de opinión en el periódico 20minutos e imparte clases de escritura en universidades y escuelas. 

Retrato de  Carlos García Miranda

Juan Díaz-Faes

Juan Díaz-Faes (Oviedo, 1982) vive en Madrid, donde trabaja como ilustrador. Colabora con revistas como Yorokobu o Ling, y entre sus clientes figuran marcas como Coca-Cola, Vodafone, IKEA, entre otros.

Retrato de  Juan Díaz-Faes

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Treinteenagers

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Vídeos sobre Treinteenagers

Presentación Treinteenagers

Sala de prensa de Treinteenagers

    Book & Film Rights