Portada Trilogía del puente nº 03/03 Todas las fiestas de mañana

Trilogía del puente nº 03/03 Todas las fiestas de mañana

Título original: All Tomorrow's Parties

Sinopsis de Trilogía del puente nº 03/03 Todas las fiestas de mañana

Última entrega.

Colin Laney, la persona más sensible del mundo a los patrones de información, vive en la actualidad en una caja de cartón en Tokio. Mientras el cuerpo le tiembla a causa de sueños febriles, su mente viaja libre como siempre, y sabe que algo está a punto de ocurrir. No en Tokio, y no será algo que él llegue a ver. Algo está a punto de ocurrir en San Francisco.
La neblina hace que sea más fácil ocultarlo, si eso es lo que se quiere, y la realidad de aquel lugar parece tambalearse incluso en sus mejores momentos.

Un hombre misterioso avanza con elegancia a través de esa neblina y deja cadáveres a su paso, tantos que una acumulación de ausencias hace que Laney sienta su presencia. Un chico llamado Silencio no habla, pero sí que revisa a toda velocidad páginas web de información cibernética en busca de un objeto con el que se ha obsesionado. Y Rei Toei, la idoru japonesa, continúa su análisis de todo lo humano. Ella no es humana, al menos no a la manera tradicional, pero intenta conseguirlo. Y, en la neblina de San Francisco, en aquel momento tan extraño de la historia, quién puede afirmar lo que es posible y lo que no…

Ficha Técnica

Temática
Publicación11 ene 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBibliotecas de Autor
PresentaciónRústica con solapas
TraductorDarío Aguilar Pereira
SerieTrilogía del puente
Formato13 x 20 cm
EditorialMinotauro
ISBN978-84-450-0949-9
Páginas408
Código0010264933
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de Trilogía del puente nº 03/03 Todas las fiestas de mañana

William Gibson

William Gibson es uno de los escritores de ciencia ficción más influyentes y elogiados del mundo. Es autor de doce novelas (incluyendo La máquina diferencial coescrita con Bruce Sterling), una antología de relatos (Quemando cromo) y una colección de ensayos (Distrust That Particular Flavor). Considerado un visionario, difunde un potente discurso acerca de nuestros deseos culturales, miedos y obsesiones sobre temas como las multinacionales, la política global, los datos computarizados, la ingeniería genética, la cibernética, el miedo a lo tecnológico y, en última instancia, el significado de ser humano en una era infinitamente compleja.

Su famosa novela Neuromante acuñó el término «ciberespacio» y nos ofreció la primera aproximación a Internet. En siguientes obras superventas, Gibson nos ofreció descripciones proféticas y convincentes de lo que sería la prensa del corazón, la tele realidad y la nanotecnología. Su obra se ha visto influida por la de otros autores y académicos, además de por la tecnología, la cultura popular, el arte y la música. Gibson también ha colaborado en numerosas ocasiones en el campo de las artes escénicas, la música y el cine. Actualmente vive en Vancouver con su mujer.

Retrato de  William Gibson

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Trilogía del puente nº 03/03 Todas las fiestas de mañana

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Trilogía del puente nº 03/03 Todas las fiestas de mañana