Portada Tu alma gemela eres tú

Tu alma gemela eres tú

Sana tu pasado, transforma tus patrones de relación y vuelve a ser tú

Sinopsis de Tu alma gemela eres tú

Las relaciones de pareja tienen la habilidad de infundir en la vida la magia de la intimidad y la conexión. Pero, para muchos, esa magia suele ser efímera. Una y otra vez, las relaciones no duran, o si lo hacen, quizá tampoco nos hacen felices. Y así, nos encontramos repitiendo ciclos, persiguiendo amores inalcanzables, pasando por alto nuestras necesidades para centrarnos en las de los demás o tratando de convertirnos en los salvadores de nuestra pareja… todo ello, mientras abandonamos a la persona que más nos necesita en este mundo: nosotras mismas.

Si te cuesta pasar página cuando una relación se termina, si sigues tropezando con la misma piedra una y otra vez, enganchándote a menudo a personas que no están emocionalmente disponibles, no creas que es porque hay algo malo en ti. Estos patrones suelen ser la señal de que, en algún momento de tu vida, aprendiste que debías sacrificarte a ti misma para conseguir que te amaran. En Tu alma gemela eres tú, la maestra espiritual y visionaria fundadora de la comunidad Rising Woman, Sheleana Aiyana, nos ofrece un mapa detallado para transformar nuestros patrones de relación y acabar de una vez por todas con el ciclo de autoabandono al que nos sometemos y en su lugar, avanzar hacia un camino de autodescubrimiento y luz. En las páginas de este libro aprenderás a construir una relación amorosa y segura contigo misma, a conectar con tu niña interior, a poner en duda tus creencias acerca del amor, a establecer límites saludables, a descubrir y celebrar tus deseos auténticos y a reconocer tus banderas rojas y tus banderas verdes en las relaciones.

Las lecciones revolucionarias de Sheleana, basadas en la sabiduría acumulada tras la sanación de sus propios traumas, así como de sus años de experiencia guiando a miles de mujeres de todo el mundo con su aclamado programa espiritual y terapéutico Becoming the One, te enseña a encarnar las cualidades que siempre estás buscando en una pareja para que puedas convertirte en tu auténtica alma gemela. La necesidad de ser amados es propia de todos los seres humanos y se entreteje en lo más profundo con todas las fibras de nuestro ser, pero antes de que puedas crear vínculos satisfactorios con nadie, primero, debes aprender a aceptarte a ti misma, por completo, de forma incondicional. Tu alma gemela eres tú es una invitación a encontrar el camino de regreso a tu propio hogar interior.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación25 ene 2023
ColecciónAutoconocimiento
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductoraMontserrat Asensio Fernández
Formato15 x 23 cm
EditorialDiana
ISBN978-84-1119-052-7
Páginas336
Código0010308848
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Tu alma gemela eres tú

«Sheleana es una de esas escritoras únicas cuya visión poética te toca profundamente el alma. Sus palabras te conducirán de vuelta a ti de un modo que sentirás con más autenticidad que nunca antes. Disfruta de esta bella odisea de regreso a ti mismo». Dra. Shefali Tsabary

«Sheleana Aiyana ha creado un puente muy claro entre la sanación individual y la mejora de nuestras relaciones. Este libro es para ti si deseas vivir más plenamente y experimentar el amor a un nivel más elevado de armonía. Es una guía espectacular hacia tu mundo interior y las relaciones». Yung Pueblo, autor de Hacia dentro

Sheleana Aiyana, uno de los perfiles más interesantes y más seguidos en el ámbito espiritual y de transformación personal, ofrece en este libro la clave para alcanzar niveles más elevados de equilibro y profundidad en nuestras relaciones de pareja: conocernos en profundidad, deshacernos de viejos patrones y aprender a amarnos incondicionalmente.

«Sheleana te guía en un viaje para recobrarte a ti mismo y definir tu vida. Esta obra maestra te llevará del dolor a la libertad. Leer Tu alma gemela eres tú te ayudará a comprender el proceso y el poder que encierra sanarnos a nosotros mismos. Sheleana ha creado una obra de lectura obligada para aquellas personas que buscan sanar sus heridas de infancia». Nedra Glover Tawwab, autora de Cuestión de límites

Sobre los autores de Tu alma gemela eres tú

Sheleana Aiyana

Sheleana Aiyana es CEO y fundadora de la comunidad Rising Woman, que fue su fuente de inspiración y crecimiento durante muchos años hasta que se sintió preparada para llevar su visión personal más lejos. Sus experiencias tempranas de abandono y el trauma y las pérdidas con las que tuvo que lidiar más adelante influyeron profundamente en su vida. Su despertar espiritual tuvo lugar durante un doloroso divorcio, que fue el catalizador de su crecimiento posterior. Sus enseñanzas y reflexiones diarias se pueden encontrar en su cuenta de Instagram @RisingWoman (2,5M de seguidores actualmente), en la cual ofrece un espacio de conexión y explora los principios espirituales de las relaciones conscientes, el trabajo con la sombra, el niño/a interior y la astrología psicológica.

Retrato de  Sheleana Aiyana

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Tu alma gemela eres tú

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Tu alma gemela eres tú

Miniatura articulo: Una carta de 'amor verdadero' a una Shakira despechada
Actualidad-1 feb 2023
Querida Shakira: "No hace falta que sueltes el resentimiento hasta que no estés preparada." Mucho se ha especu [...]
Miniatura articulo: Libros para superar una ruptura
Actualidad-26 ene 2023
¿Te han roto el corazón? Tranquilo, no eres el único. Muchos hemos pasado por ello y podemos decirte que al p [...]

Sala de prensa de Tu alma gemela eres tú