Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tú decides cómo acaba tu historia
Elige formato
Comprar
13.90 €

Tú decides cómo acaba tu historia

Colección: 4You2
Número de páginas: 192
Elige formato
Comprar
13.90 €

Si perdiste alguna vez, solo te queda ganar.

Sinopsis de Tú decides cómo acaba tu historia:

¡Bienvenidos a mi universo personal, callers! Quiero regalaros un pedacito de mí entrelazado con letras, expresiones, consejos, inseguridades, anécdotas, historias, deseos, inquietudes... Esa parte que normalmente no enseñamos a nadie y que, en muchas ocasiones, mantenemos bajo llave por el qué dirán.

Pero ¿sabéis qué? ¡No he venido a ocultar nada! Porque tener secretos nos acaba escondiendo de los demás. Cuando empecé a escribir, pensé que este libro sería la manera más natural de abrirme a todas las personas que lean estas líneas. Y estoy seguro de que os ayudará a abrir esa puerta que casi siempre tenemos cerrada... ¿Me acompañáis?

'.
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
..'

Sobre el autor de Tú decides cómo acaba tu historia

Sobre el autor de Tú decides cómo acaba tu historia

Better Call Joel ha logrado conquistar a más de un millón de seguidores con sus vídeos, en los que ofrece sus mejores consejos para sobrevivir en este mundo, a veces un poco caótico, y para triunfar en el amor y mantener una relación sana y duradera.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4703-7 | Código: 10256017 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tú decides cómo acaba tu historia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder