Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tu mejor medicina eres tú
300 ideas para ser más feliz mejorando tu salud física y mental

Tu mejor medicina eres tú

300 ideas para ser más feliz mejorando tu salud física y mental
Editorial: Zenith
Colección: Salud y Bienestar
Número de páginas: 416
Elige formato

¡Mejora tu salud en 52 semanas!

Sinopsis de Tu mejor medicina eres tú:

¿Te gustaría mejorar tu salud? ¿Sabes que es fácil si conoces y adquieres buenos hábitos? ¿Quieres oír explicaciones para entender mejor tu cuerpo y muchas cosas que le pasan? ¿Crees que eres todo lo feliz que puedes ser?

En este libro, un médico de Atención Primaria especialista en Medicina Familiar y Comunitaria que trabaja en un Centro de Salud expone consejos, comentarios y explicaciones que te acompañarán a lo largo de las 52 semanas de un año para ayudarte a comprender hasta qué punto encontrarnos bien depende en gran parte de nosotros.

Te recordará que el estómago no tiene dientes, te recomendará que escuches y protejas a tu espalda, te indicará formas de mejorar tu felicidad y controlar las preocupaciones, te explicará que hombres y mujeres nos diferenciamos solo por una enzima, de nombre precioso, y te animará a que adquieras buenos hábitos para retrasar y minimizar la salud que perdemos con los años.

Si el saber no ocupa lugar, para vivir sanos y felices es importante tener la mayor información posible, ya que mejorando nuestra salud somos más felices, pero también siendo más felices mejoramos nuestra salud. En definitiva, el objetivo del libro viene a resumirse en una frase de Jim Rhon: «Cuida de tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir».

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Contenidos extra

Fragmento
Tu_mejor_medicina_eres_tu.pdf
Descargar 765,57 K

Sobre el autor de Tu mejor medicina eres tú

Sobre el autor de Tu mejor medicina eres tú

El doctor Javier Dols Juste, natural de Madrid, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz. Tiene la Certificación de Suficiencia Investigadora por el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Autónoma de Madrid y es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria vía MIR. Acumula la experiencia de haber trabajado en 16 Centros de Salud y es miembro fundador del grupo Salud Basada en Emociones d...

Leer más

Por qué leer Tu mejor medicina eres tú

1

Después de muchos años pasando consulta, el doctor Dols ha podido recoger todas las claves imprescindibles para mejorar nuestra salud sin agobios.

2

El doctor nos propone un plan de 52 semanas para que vayamos incorporando pequeños cambios en nuestros hábitos de vida que nos ayuden a estar más sanos y felices.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19456-9 | Código: 10225854 | Formato: 17 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Salud y Bienestar | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tu mejor medicina eres tú

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario