Próximamente
Portada Tú no me entiendes
Contraportada Tú no me entiendes

Tú no me entiendes

Guía vital para chicas incomprendidas

Sinopsis de Tú no me entiendes

Esta es la guía de salud mental que toda chica necesita.

«Si Dios fuera madre, esta es la Biblia que escribiría para las adolescentes y mujeres jóvenes. Este libro es el mejor regalo que podrías darle a tu hija.» Caitlin Moran, autora del bestseller Cómo ser mujer

Ser chica hoy en día es más difícil que nunca. Ninguna mujer ha tenido tanta libertad como ahora, pero nunca antes se nos habían impuesto tantas exigencias, tanto propias como por parte de los demás. ¿Cómo mantener la estabilidad emocional en un mundo que no para de cambiar?

En su carrera como terapeuta y psicóloga, Tara Porter ha hablado con cientos de jóvenes que luchan por su salud mental, y este libro os escribe directamente a vosotras, a las chicas, para ofreceros una visión global de vuestra propia psicología. De los exámenes a la amistad, de la ansiedad a la educación, de la familia al primer amor, de la cultura de la dieta a las redes sociales, Tara reúne todo lo que ha aprendido en décadas de experiencia y lo convierte en una guía clara y efectiva para ganar confianza y aceptarse a una misma.

Como en una conversación con una amiga íntima o una hermana mayor, estas páginas no solo examinan las situaciones desde el punto de vista de una joven, sino que también navegan por los posibles retos que las chicas encuentran en el día a día. Llena de explicaciones claras, estrategias prácticas y ejemplos con los que te podrás identificar, con esta guía sentirás que ¡por fin alguien te entiende!

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación13 mar 2024
ColecciónZenith Her
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraAina Girbau Canet
Formato15 x 23 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-28448-2
Páginas344
Código0010339549
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Tú no me entiendes

Aborda todos los temas que una chica podría necesitar, incluidos los «delicados», «vergonzosos» o «tabú».

Bestseller instantáneo de The Sunday Times, se ha publicado en más de veinte países.

No se dirige a madres y padres (aunque sin duda les ayudará), sino que habla directamente a las chicas, en un tono reconfortante que acompaña y valida la compleja experiencia de la adolescencia y de la primera juventud.

Sobre los autores de Tú no me entiendes

Tara Porter

Tara Porter es psicóloga clínica y ha trabajado principalmente con chicas y adolescentes dentro de los Servicios de Salud Mental para Niños y Adolescentes (CAMHS, por sus siglas en inglés) del National Health Service en el norte de Londres, una región con extrema diversidad económica, étnica y religiosa. Actualmente tiene su propia consulta en Londres. Además, es tutora clínica asociada en el University College de Londres, dicta charlas y escribe sobre salud mental en la revista The Times Educational Supplement.

Retrato de  Tara Porter

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Tú no me entiendes

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Tú no me entiendes