Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de psicología  
¿Quieres saber cómo funciona la mente? ¿El significado del lenguaje corporal? Las últimas publicaciones en libros de psicología los encontrarás aquí.
Tu sombra
Aprende a desarrollarte

Robin Robertson

Formato único

Tu sombra

Aprende a desarrollarte

Robin Robertson

Colección: Contextos
Número de páginas: 192
Sinopsis de Tu sombra:
La persona que crees ser es sólo una parte de tu ser total. Cuando te alejas demasiado de la persona que estás destinado a ser, una figura se forma en tu inconsciente: tu sombra. Es una personificación de todos los rasgos que te has negado a ti mismo, ya sea porque nunca los has desarrollado o porque los has analizado con detenimiento y no te han gustado. Este libro te revelará cómo puedes enfrentarte a tu sombra y, finalmente, unirte a ella para convertirte en la persona completa que estás destinado a ser. Se trata de un fascinante viaje que ampliará tus horizontes. Enfréntate a tu sombra y encuentra a tu ser completo.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2002 | ISBN: 978-84-493-1194-9 | Código: P59112 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de Tu sombra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro