Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. General en femenino
  6. /
  7. Tu suelo pélvico, ese gran desconocido
Tu suelo pélvico, ese gran desconocido
Conócelo y descubre cómo puedes cuidarlo durante toda tu vida

Raquel López Álvarez

Tu suelo pélvico, ese gran desconocido

Conócelo y descubre cómo puedes cuidarlo durante toda tu vida

Raquel López Álvarez

Elige formato

El primer libro que habla de cómo prevenir y cómo tratar los problemas o disfunciones del suelo pélvico.

Sinopsis de Tu suelo pélvico, ese gran desconocido:

La incontinencia urinaria afecta a una de cada cuatro mujeres a partir de los 35 años. El responsable es este gran desconocido, el suelo pélvico, que queda especialmente dañado tras los partos, pero que igualmente se deteriora sin haber tenido hijos. La buena noticia es que tiene solución, y este libro recoge toda la información necesaria para que cualquier mujer, desde una adolescente hasta una mujer en plena menopausia, resuelva sus dudas y aprenda a fortalecerlo durante toda su vida.

Las autoras, expertas en rehabilitación de suelo pélvico, repasan las distintas técnicas que existen en la actualidad y ofrecen datos prácticos y consejos con enorme rigor, pero también nos harán sonreír y despertar el sentido del humor, con anécdotas que nos recuerdan que es muy necesario acabar con tabúes y poder hablar con libertad de todo lo que rodea este tema.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Si te gusta la literatura femenina, apúntate

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2512-0 | Código: 10228450 | Presentación: Epub 2 | Colección: ZZ SALUD | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tu suelo pélvico, ese gran desconocido

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario