Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. Un blanco en la nación culé
Un blanco en la nación culé

Jordi Mercader Farrés

Formato único

Un blanco en la nación culé

Jordi Mercader Farrés

Editorial: Salsa Books
Temática:
Número de páginas: 96
¿Un catalán puede ser del Real Madrid?
Sinopsis de Un blanco en la nación culé:
Seguidor del Real Madrid, el catalán Jordi Mercader cuenta el porqué de su afición madridista ante la continuada interpelación de muchos de sus paisanos barcelonistas: "¿Un catalán puede ser del Real Madrid?". "A mí me gusta el fútbol", responde él de forma invariable. En Un blanco en la nación culé, llama la atención ante la amenaza de un pensamiento único político-deportivo que entroniza al FC Barcelona como la manifestación por excelencia de Cataluña y altar del patriotismo. "La nación culé podría ser definida como un ecosistema poblado por ciertos barcelonistas radicales -no todos, afortunadamente- que han sublimado la natural querencia por el Barça hasta el punto de convertirse en devotos de una religión de fantasías patrióticas". 
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Otros libros de Cocina

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/05/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15193-16-6 | Código: 174292 | Formato: 13 x 20,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN

Todas las opiniones de Un blanco en la nación culé

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro